Cursos para Gobierno

Poder concretar proyectos ya sean urbanos, sociales o productivos en el ámbito de gobierno, no siempre resulta sencillo. Las dificultades para lograr proyectos exitosos generalmente no se deben a falencias de conocimiento técnico o experiencia, sino a la inadecuada organización del trabajo a realizar. Contar con una correcta formulación para obtener un financiamiento; poder ejecutarlo en los tiempos y costos previstos y lograr el cumplimiento de los objetivos; son desafíos permanentes de la gestión pública.

La alta complejidad institucional en algunos casos, los cambios permanentes en la agenda de gobierno sumado a las “urgencias cotidianas” y los compartimentos estancos en que suelen convertirse las distintas oficinas de Gobierno, son cuestiones que atentan permanentemente para lograr una articulación fluida que garantice el cumplimiento de los objetivos de los proyectos en los  tiempos previstos.

ERA PM ofrece alternativas de apoyo y capacitación, las cuales pueden adaptarse a las necesidades más específicas de la organización. Todas ellas están diseñadas y son dictadas por profesionales con amplia trayectoria en evaluación, diseño y gestión de proyectos en el ámbito de Gobierno.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 12.27.42 p.m.

buttonvermas