Era Project Management

ERA Project Management ofrece servicios de consultoría y capacitación en Dirección de Proyectos.

Desde el año 2002 la Ing. Ana María Rodríguez ha colaborado en Gestión de Proyectos en una gran variedad de industrias en el Gran Rosario. En el año 2008 se incorporan nuevos socios y se funda nuestra empresa, con el fin de responder de mejor forma a la creciente demanda de nuestros servicios. Con oficinas en Rosario, Provincia de Santa Fe y Zárate, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ofrecemos nuestra colaboración a proyectos en Argentina y Latinoamérica.

Nuestros servicios se basan en la aplicación de metodologías de validez internacional aplicadas a las características de los proyectos locales y las necesidades de cada cliente. Utilizamos las mejores prácticas sugeridas principalmente por el Project Management Institute (PMI) y el Construction Industry Institute (CII).

Según las necesidades de nuestros clientes, diseñamos la mejor forma de contribuir a la gestión de sus proyectos. Podemos incorporar a su empresa un equipo integrado totalmente por profesionales de ERA Project Management con el objeto de realizar la totalidad de las tareas de gestión, o colaborar con su empresa apoyando la labor de los equipos ya establecidos generando un equipo mixto.

Nuestros Servicios:

1. Iniciación de Proyectos.

2.Planificación y seguimiento de Obras Industriales.

3.Planificación y seguimiento de Paradas Industriales.

4. Planificación y seguimiento de Obras Civiles.

5. Diseño e Implementación de Metodologías de Dirección de Proyectos.

6. Establecimiento de Oficinas de Dirección de Proyectos (PM Office).

7. Capacitaciones en Dirección de Proyectos.

8. Gestión de proyectos en Gobierno.

9. Gestión de proyectos para PYMES.