Diseño e Implementación de Metodologías en Dirección de Proyectos

Adaptación de las mejores prácticas en Dirección de Proyectos a las necesidades y características de los clientes y sus proyectos.

La eficiencia de los usos de los recursos de su empresa mejorará significativamente mediante la implementación de metodologías de  planificación y control de proyectos así como de administración de riesgos.

ERA Project Management estudiará las necesidades de su empresa y sugerirá el uso de metodologías que satisfagan estas necesidades de la forma mas sencilla y eficiente posible.

Con base en las mejores prácticas sugeridas por el Project Management Institute diseñamos herramientas particulares para su empresa y capacitamos a sus profesionales en el uso de las mismas.


CASOS DE ÉXITO EN IMPLEMENTACION DE METODOLOGÍAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS:
GRUPO BRAYCO
– Diseño y capacitación en metodologías para Gestión de Cronogramas de obra (2015).
COMPLEJO TERMINAL 6 S.A.
– Diseño e implementación de metodologías de Dirección de Proyectos para la Oficina de Activos.
– Incluyó metodología para gestión de alcance, tiempos, costos, comunicaciones, adquisiciones, interesados, riesgos de los proyectos (2012- 2014).
SIPAR GERDAU S.A.
– Definición de Metodologías de Gestión para el Proyecto Planta II en los temas: Gestión de Tiempos, Gestión de Costos, Gestión de Riesgos, Gestión de Comunicaciones, Gestión de Cambios (2008).
SERVICIO PUBLICO DE LA VIVIENDA, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
– Diseño Sistema Integrado de Planificación y control del Programa Rosario Hábitat (2002).
– Revisión y ajuste sistema de planificación y seguimiento de proyectos, Programa Rosario Hábitat (2008).